Carpas Beduinas, la nueva tendencia para eventos abiertos en contacto con la naturaleza

Carpas Beduinas, la nueva tendencia para eventos abiertos en contacto con la naturaleza

Para Steward Eventos a la hora de hablar de eventos,  lo fundamental, sumado a una buena atención, es la tendencia y vanguardia de nuestros productos, es por ello que buscamos lo mejor de lo mejor para ofrecer a nuestros clientes, a la hora de idear o tan solo soñar con una celebración espectacular.

En base a esta premisa, es que hemos traído las Carpas Beduinas, producto líder en Europa a la hora de ambientar eventos, estas Carpas cuentan con características únicas. Para su confección se utilizan materiales de la más avanzada tecnología que las hacen resistentes al agua, protegen de los rayos UV y cuentan con propiedades retardantes ante la propagación del fuego. Además, debido a su elasticidad, son adaptables a cualquier terreno o superficie. Sumado a esto permiten crear eventos abiertos que estén en contacto con el entorno y naturaleza. ¿Te imaginas el poder disfrutar de esa celebración única, con tus seres queridos bajo la luz de las estrellas?

Pueden adoptar diferentes formas, pudiendo instalarse desde un toldo abierto para días calurosos hasta carpa cerrada para días de invierno.

Las Carpas Beduinas son ideales para todo tipo de eventos; recitales, matrimonios, celebraciones, eventos deportivos o cualquier tipo de celebración.

Nos apasiona la calidad, versatilidad, cortos tiempos de montaje, diseño y seguridad de las carpas elásticas que ofrecemos. 

All comments