¡LOS COLORES MÁS VIVOS QUE NUNCA!

¡LOS COLORES MÁS VIVOS QUE NUNCA!

Llenar un espacio de color es una tarea fascinante. Y claro, porque el color es como la ropa…es identidad, es comunicación pura. Y más aún cuando se trata de un lounge o de la ambientación de un evento.

Uno de los colores que vienen muy fuerte en esta temporada es el Living Coral, un tono brillante, un hibrido entre el rojo y el rosado, que nos llena de calidez y aliento. Y que también es un homenaje a la vida.  A la vida que hoy está siendo amenazada por el cambio climático. El color coral, nos lleva al mundo submarino lleno de fuerza y belleza. Y su elección, más allá del gusto y la tendencia, es un mensaje.

La tendencia para el 2020, es Living Coral. Ideal para espacios más amplios o para distinguir algunas áreas y llenarlas de viveza. Y por el otro lado del arcoíris, tenemos un pantone más frío, pero que nos dará ese contraste tan necesario.

Los tonos Astral Aura, Mint Leaf se mueven entre un azul morado, hasta un verde con un buen porcentaje de amarillo. Y si pensamos en toda esta gama podemos hacer una gran fiesta. ¡Imaginemos un espacio entretenido! Sillas y taburetes en una tonalidad arena o Mushroom que neutralizará una gran pared coral en la que se exhibe, por ejemplo, una leyenda sobre tu marca en negro y blanco. Y si seguimos pensando, podemos agregar una Poltrona Florencia y algunos puff Berna en tonalidades que jueguen muy bien con este ambiente de relajo, pero con mucha vida. Ideal para un encuentro entre amigos o bien como una antesala llena de diseño y gastronomía donde tus clientes puedan compartir ideas y mucho color. Toma riesgos, establece criterios de comunicación y genera esos detalles en tus ambientes que permitirán que la imagen sea un verdadero regalo. ¡Viva el color!

All comments