Los clientes son lo más importante

Los clientes son lo más importante

Para Steward Eventos, todos nuestros clientes son únicos y sus necesidades también, sin embargo dentro del rubro de eventos masivos, trabajamos con muchos destacados banqueteros, quienes nos eligen a la hora de montar sus eventos y de someterse a la gigantesca presión, cuando hasta el más mínimo detalle debe ser perfecto.

Pero en esta ocasión vamos a hablar de dos de ellos, quienes también son embajadores de nuestra marca a través de las RR.SS., nos referimos a Javiera Gazitúa y a Osvaldo Vilas, con quienes tenemos una vasta y exitosa historia de eventos en conjunto.

Por su parte Javiera Gazitúa Gourmet & Eventos es una empresa que ofrece servicios de banquetería únicos y originales. La empresa está compuesta por profesionales jóvenes y flexibles, preparados para complacer hasta el último detalle del cliente, como a sus invitados. Javiera Gazitúa se preocupa en persona de cada detalle que su empresa sirve a los festejados, y que todo salga perfecto tal y cómo se imaginó el cliente.

Y Osvaldo Vilas, quien estudió en el Inacap, y luego de estar un par de años administrando restaurantes, haciendo clases y talleres, descubrió que lo suyo iba por la banquetería para eventos. Hace casi 10 años comenzó con un bautizo con cincuenta personas, después vino un matrimonio civil con cien, y ahí dijo “esto me gusta”. Hoy trabaja para matrimonios de hasta 500 personas y aunque reconoce que mantener la calidad de los platos para tanta gente no es fácil, es justamente eso lo que más le motiva.

All comments